En Royal Caribbean, lo mejor está por venir

Imaginá recorrer el mundo, cruzar los siete mares, disfrutar del atardecer y despertar cada día en un lugar diferente: ¿increíble no?; eso es tan sólo una parte de lo que la línea de cruceros Royal Caribbean ofrece a todos sus pasajeros en los 23 barcos que conforman su flota hasta el día de hoy


Innovación, excelente calidad y el mejor servicio es lo primero que vas a notar a bordo, sin olvidar las características propias y exclusivas de cada crucero, con exquisita gastronomía, espectaculares camarotes, entretenimiento para chicos y grandes, además del personal altamente capacitado que contribuirá a que vivas la mejor experiencia con unas confortables y memorables vacaciones en 300 destinos alrededor del mundo.
Royal Caribbean presentará en 2016 el barco más grande del mundo, perteneciente a la clase Oasis: Harmony of the Seas®, que además de tener siete increíbles vecindarios llenos de experiencias nunca vistas en alta mar, como el AquaTheater®, shows de Broadway, Central Park con más de 12,000 plantas vivas; contará con: Splashway Bay, un parque acuático interactivo para niños; The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar, con 33 metros de caída y un trio de toboganes: Cyclone, Typhoon y Supercell, creando la tormenta perfecta e invitando a los pasajeros a deslizarse en una gran aventura.
Harmony of the Seas®, alojará los siete distintos vecindarios de la clase Oasis que cuenta con los avances tecnológicos que caracterizan a la multipremiada línea de cruceros. Esta innovación incluirá el Bionic Bar con robots preparando cocteles en el Royal Promenade, balcones virtuales en camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto y VOOM, el internet más rápido en altamar.
También brindará las mejores ofertas gastronómicas, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine.
Los itinerarios que realizará este magnífico crucero serán por Europa en mayo de 2016.
Por si fuera poco, en abril del presente año se inauguró el Anthem of the Seas® en Southampton, Inglaterra, el segundo barco de la clase Quantum que cuenta con la mejor innovación tecnológica a bordo y con características únicas como shows de Broadway, pared de escalar, simulador de paracaidismo y de surf, Northstar que te eleva 90 metros sobre el mar, autitos chocadores, bar biónico, pista de patinaje, clases de circo, entre otras atracciones.
En Noviembre, Anthem of the Seas® llegará por primera vez a Norteamérica para iniciar sus rutas por el Caribe, saliendo desde New Jersey.
¡Elegí tu crucero! Royal Caribbean te invita a vivir tus sueños más insólitos, en el sitio donde todo es posible, además, te maravillarás de la amplia variedad de destinos por conocer: El Caribe, Sudamérica, Alaska, Canadá, Hawái, Asia, Australia, Dubái, Europa y mucho más.













Comentarios

Entradas populares