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martes, 22 de septiembre de 2015

En Royal Caribbean, lo mejor está por venir

Imaginá recorrer el mundo, cruzar los siete mares, disfrutar del atardecer y despertar cada día en un lugar diferente: ¿increíble no?; eso es tan sólo una parte de lo que la línea de cruceros Royal Caribbean ofrece a todos sus pasajeros en los 23 barcos que conforman su flota hasta el día de hoy


Innovación, excelente calidad y el mejor servicio es lo primero que vas a notar a bordo, sin olvidar las características propias y exclusivas de cada crucero, con exquisita gastronomía, espectaculares camarotes, entretenimiento para chicos y grandes, además del personal altamente capacitado que contribuirá a que vivas la mejor experiencia con unas confortables y memorables vacaciones en 300 destinos alrededor del mundo.
Royal Caribbean presentará en 2016 el barco más grande del mundo, perteneciente a la clase Oasis: Harmony of the Seas®, que además de tener siete increíbles vecindarios llenos de experiencias nunca vistas en alta mar, como el AquaTheater®, shows de Broadway, Central Park con más de 12,000 plantas vivas; contará con: Splashway Bay, un parque acuático interactivo para niños; The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar, con 33 metros de caída y un trio de toboganes: Cyclone, Typhoon y Supercell, creando la tormenta perfecta e invitando a los pasajeros a deslizarse en una gran aventura.
Harmony of the Seas®, alojará los siete distintos vecindarios de la clase Oasis que cuenta con los avances tecnológicos que caracterizan a la multipremiada línea de cruceros. Esta innovación incluirá el Bionic Bar con robots preparando cocteles en el Royal Promenade, balcones virtuales en camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto y VOOM, el internet más rápido en altamar.
También brindará las mejores ofertas gastronómicas, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine.
Los itinerarios que realizará este magnífico crucero serán por Europa en mayo de 2016.
Por si fuera poco, en abril del presente año se inauguró el Anthem of the Seas® en Southampton, Inglaterra, el segundo barco de la clase Quantum que cuenta con la mejor innovación tecnológica a bordo y con características únicas como shows de Broadway, pared de escalar, simulador de paracaidismo y de surf, Northstar que te eleva 90 metros sobre el mar, autitos chocadores, bar biónico, pista de patinaje, clases de circo, entre otras atracciones.
En Noviembre, Anthem of the Seas® llegará por primera vez a Norteamérica para iniciar sus rutas por el Caribe, saliendo desde New Jersey.
¡Elegí tu crucero! Royal Caribbean te invita a vivir tus sueños más insólitos, en el sitio donde todo es posible, además, te maravillarás de la amplia variedad de destinos por conocer: El Caribe, Sudamérica, Alaska, Canadá, Hawái, Asia, Australia, Dubái, Europa y mucho más.













viernes, 4 de septiembre de 2015

Con 43 años de servicio, los míticos aviones Mirage se despiden del aire

Los aviones de combate Mirageiniciaron el jueves una maniobra militar en la provincia de Santa Cruz, lo que será su última participación operativa, ya que a fin de año serán dados de baja luego de 43 años de servicio. Estas aeronaves realizaron más de 131 mil horas de vuelo y tuvieron participación en la batalla aérea durante la guerra de Malvinas, en 1982.


Considerados en una época como la "columna vertebral de la defensa aérea" del país, estos cazabombarderos e interceptores no serán reemplazados este año por alguna otra aeronave similar, a pesar de que estaba previsto en el presupuesto 2014 elaborado por el Gobierno.
La Fuerza Aérea informó que "en cumplimiento del plan anual de ejercitaciones", comenzó hoy el ejercicio "ARIETE", que se desarrollará hasta el viernes 11 de septiembre en la Base Aérea Militar de Río Gallegos, según informa la agencia Dyn.
"El último operativo de los aviones Mirage", destacó la aeronáutica militar a través de un comunicado en referencia a las ejercitaciones en el sur del país.
Se explicó que esta operación es "de vital importancia para adiestrar, alistar y mantener a las tripulaciones de los diversos sistemas intervinientes, en la concreción de maniobras aéreas bajo condiciones meteorológicas extremas y sobre terrenos que presentan particulares características, típicos de la zona austral".
Los Mirage, que tienen sus base en la VI Brigada Aérea de Tandil, realizarán misiones de adiestramiento en tácticas de combate aire-aire y de navegaciones tácticas aire-suelo, agregó el parte de prensa. El ejercicio "ARIETE", adquiere un "cariz trascendente e histórico para la Fuerza Aérea, ya que significa la despedida operativa del sistema Mirage, tras prestar 43 años de servicio ininterrumpido en la Argentina", recalcó la institución castrense.
Historia. La Fuerza Aérea Argentina adquirió estos aviones de combate en la década del 70' y en la última publicación del libro Blanco de la Defensa, elaborado y publicado durante la gestión de Nilda Garré en la cartera castrense, en la VI Base Aérea de Tandil, hay una dotación de 14 Mirage 5 y 11 Mirage III.
La mayoría de estas 25 aeronaves en los últimos años no estuvieron en condiciones de operar, por lo cual se decidió su desprogramación como sistema de arma.
Llegando alcanzar una velocidad máxima de 2.217 kilómetros por hora (Mach 2.1) a 12.200 metros de altura, estos Mirage no serán suplantados por alguna avión con similares características de combate para a defensa aérea nacional.
En el presupuesto 2014 que había elevado al Parlamento en septiembre de 2013 el entonces jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se mencionaba en el folio 115 que "en el ámbito de la Fuerza Aérea se preveía la incorporación del Mirage 1, que reemplaza al sistema Mirage III, en proceso de desprogramación" Esos Mirage 1 pertenecían al Ejército del Aire de España de caza y ataque de tercera generación, diseñado y construido por la empresa francesa Dassault Aviation.
Sin embargo, no se concretó la adquisición de esos aviones y luego trascendió que había intereses por los aviones multipropósito israelí Kfir Block 60, el caza polivalente chino J-10 y el jet de combate Gripen de la empresa sueca Saab.
A pesar de todas estas posibilidades, por ahora no habrá naves que reemplacen la potencia de combate de los Mirage, y para no dejar inoperable la VI Brigada Aérea de Tandil, trasladarán allí algunos aviones Pampa, cuyo destino original es Mendoza. 

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